Campus Party MilenioCon motivo del Milenio del Reino de Granada, del 12 al 16 de octubre se celebra la edición especial Campus Party Milenio que reunirá en la bella ciudad andaluza a ponentes magistrales, expertos y 600 participantes invitados de 22 países de la Cuenca Mediterránea. Una experiencia internacional única que pone en valor el talento emergente y la innovación en la Red de los países mediterráneos, las relaciones Oriente-Occidente así como el papel de las TICs en el desarrollo económico sostenible, la cooperación internacional, el respeto a los Derechos Humanos y la superación de barreras culturales y conflictos de convivencia. Un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, el fomento de la colaboración y la identificación de tendencias y proyectos innovadores que ofrecerá la oportunidad de interactuar en un ambiente de diversidad multidisciplinar y cultural.

El proyecto Portal de preguntas frecuentes sobre administración electrónica (e-administración) que desarrolla el Centro Guadalinfo de Zafarraya, ha sido seleccionado de entre los más de 140.000 presentados, por lo que ha sido invitado a participar en la celebración de dicho evento.

Los proyectos seleccionados, han pasado un primer filtro, y de entre ellos, un jurado seleccionará los 15 mejores de cada zona para que sean expuestos durante la celebración de Campus Party Milenio en la final del foro de proyectos.

En esta actividad, que tendrá lugar el último día del evento, los finalistas podrán presentar su proyecto relacionado con la Ciencia y la Sostenibilidad; la Creatividad y el Social Media o la Innovación y la Cooperación durante cinco minutos ante el resto de campuseros y un jurado especializado.

A la finalización de las mismas, el jurado determinará quiénes son los tres ganadores de una Beca de 2.000 euros.

Artículos más votados