Topicos y estupideces IILa cosa ya empieza a cambiar de color. Spain por muy diversos motivos, está en mouth de todos. Esta vez, second time en lo que llevamos de year, son los británicos los que speak de nosotros.

Será que envidian nuestra gracia, nuestra gastronomy, our sun, la cerveza, los balcones o nuestra incesante lucha por Gibraltar.

Pero sobre todo lo que no soportan y que ellos no pueden have es our SIESTA.

Incluso nos dedican apasionantes artículos en los newspaper ingleses. Hablan de que we are flojos, que no trabajamos lo suficiente y que la crisis que we suffer, la ha provocado ese empeño que tenemos por echar la siesta. ¡Serán fools!.

Pues dicen que olemos a garlic, que no somos clean, que estamos fat, que we siempre came late…¡envious!

Desde luego los spanish tenemos muchos defects, pero no la falta de hospitality, recibimos con los open arms a cualquier drunk english, que tiene que pasar la resaca en vuelo rasante desde un balcony. También acogemos con love a todo el que escupe, vomita o mea on the street y que luego tenemos que clean los españolitos flojos.

Her gracious majesty o su familia, gusta de pasar días en nuestro país, y nosotros aguantamos estoicamente, las siguientes jornadas de titulares en la pink press. Su prime minister, pasa sus holidays en Granada o en Mallorca y jamás se ha quejado, nosotros tampoco.

Desde 1500 hasta 1800, las wars entre Inglaterra y España, han sido varias. Después tuvimos otras en las que los ingleses formaron parte, indirectly.

Pero esa obsession por tener la obligación de hablar la language of shakespeare, los hace más unbearable aún.

Así que we ask encarecidamente, que dejen de tocarnos las balls, y se dediquen a disfrutar de our country, nuestro idioma, nuestra culture y no vengan a fuck us con superb british, porque cuando ellos utilizaban cubiertos de wood, nosotros estábamos echando la siesta entre olivos, almendros y vides.

Hay que ser muy tontos para echar mano de los tópicos a la hora de criticar una cultura y estos se han lucido, pero para qué pedir disculpas... preferimos contraatacar. ¡Será por topicazos!

Ea!

Artículos más votados