Escrito por: Redacción
Categoría: Guadalinfo Zafarraya
Visitas: 2776

CharlaFormativaZafarrayaDesde pequeños se nos enseña que al crecer tenemos que ser médicos, abogados, ingenieros, etc., pero... y ¿qué hay de ser agricultor?. Ahora, eso sí un Agricultor profesional.



Quizás en el mundo que estamos obligados a vivir, es hora de mirar hacia nuestras raíces y pensar que quizás nuestro futuro pase por el "agro".
Por eso el próximo martes 9 de septiembre nos visitará un técnico comercial que nos hablará de la Escuela Familiar Agraria El Soto de Chauchina.
En este centro homologado por la Junta de Andalucía, se imparten entre otros interesantes cursos, uno relacionado con la agroecología que está llamada a ser una de las más importantes fuentes de empleo/autoempleo del futuro.

Si tienes hijos/as, familiares o conocidos que aún no tienen muy claro por dónde puede ir su mañana, esta será sin duda una magnífica oportunidad de obtener una información que les ayude a planificar mejor sus estudios y además sin ningún tipo de compromiso.

Te invito a compartirla, en el Centro Guadalinfo de Zafarraya el martes día 9 de septiembre de 2014 a partir de las 19:30 horas.

Espero verte por aquí.
Un saludo, Pablo.