Escrito por: Guadalinfo
Categoría: Guadalinfo Zafarraya
Visitas: 3508

Reto UNICEF Guadalinfo

Recientemente UNICEF nombró a Guadalinfo como entidad colaboradora del Reto UNICEF contra la desnutrición en África. Este reconocimiento es un orgullo y una gran responsabilidad al tiempo que una excelente oportunidad para mostrar a todos los andaluces y al mundo entero el compromiso y la realidad que Guadalinfo lleva desarrollando en las localidades rurales y barriadas urbanas desde hace 7 años. Compartimos el Objetivo de hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos, por eso queremos transmitirle nuestra ilusión para que juntos con el esfuerzo de todos, logremos conseguir que el reto UNICEF sea un completo éxito, ya que la vida de miles de niños dependen de ello.

Por eso, el próximo sábado día 26 a las 12 del mediodía, nos vamos a reunir a la puerta del centro Guadalinfo de Zafarraya, para desarrollar una actividad solidaria que hemos denominado "El reto UNICEF Guadalinfo".

La actividad consistirá en la unión simbólica de manos y la lectura de algunos textos, para concluir con la parte importante que será la de enviar un SMS con la palabra UNICEFG al 28028. Cada SMS enviado equivale a tres dosis terapéuticas de alimentación que cubren las tres comidas diarias de un niño en riesgo de desnutrición. Así con este sencillo gesto, estaremos contribuyendo a una labor excepcional que nos hará sentir bien, pero sobre todo que ayudará a los más desfavorecidos allí donde estén.

Desde el centro Guadalinfo de Zafarraya, nos sumamos a esta actividad y por eso te invitamos a asistir acompañado/a por supuesto de tu teléfono móvil y de toda tu buena voluntad. Además, vamos a grabar en video el acto desde el suelo y desde el cielo, lo colgaremos en internet y con un poco de suerte, participará en la gala que se emitirá en Canal Sur los días 2 y 3 de diciembre.

Si quieres más información puedes visitar la web del Reto UNICEF.