Escrito por: Redacción
Categoría: Tecnología
Visitas: 3825

Jornada sobre CiberacosoGranada, 25 de junio

Presentación

La Junta de Andalucía a través de las Consejerias de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Justicia e Interior organizan unas  jornadas en las ocho provincias andaluzas de ciberacoso destinadas a proporcionar formación y reflexión a cada uno de los sectores destinatarios: profesiones del ámbito jurídico, educativo, social, familiar, seguridad, así como a jóvenes y adolescentes. 

El objetivo es ayudar a identificar de modo precoz, especialmente entre adolescentes y jóvenes estas conductas, enmarcadas en la tipología legal  de Ciberacoso, proponiendo estrategias de intervención y pautas de actuación para, a través de un buen uso de las TIC, prevenir este tipo de conducta y proporcionar pautas concretas para identificar los riesgos asociados al uso de internet. 

La fecha prevista para su celebración es el 25 de junio en Granada (sin determinar aún el lugar donde se impartirá).

Formalización de la inscripción: El programa por provincias de las jornadas, así como la hoja de inscripción estarán colgadas en la página Web http://www.congresoestudioviolencia.com/jornadas-ciberacoso/

El plazo para la recepción de las inscripciones estará abierta hasta tres días antes de la celebración de las jornadas.

Si vas a asistir a esta jornada debes enviar la confirmación a través de la dirección de correo:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres ampliar la información llama al teléfono de contacto 954 90 47 57.

Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.
Sección de Documentación e Información
Junta de Andalucía.

C/Ancha de Santo Domingo, nº1 ,18009 Granada.
Tfno. :958 02 58 50 (Corp.: 12 58 50)
Fax :958 02 58 70 (Corp.: 12 58 70)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.