Contenedor de pilas usadasYa es posible reciclar las pilas usadas en Zafarraya sin tener que desplazarse fuera.

Desde el pasado lunes 17 de septiembre el municipio de Zafarraya cuenta con un contenedor de reciclado de pilas y baterías usadas situado en el ayuntamiento, frente al Centro Guadalinfo.

En este contenedor se podrán depositar las pilas de botón y pequeñas pilas y baterías de electrodomésticos y juguetes para su posterior tratamiento y reciclado.

La gestión para la colocación de este contenedor, ha sido posible gracias al trabajo de la técnico de medio ambiente de la que dispone el Ayuntamiento de Zafarraya y viene a paliar una necesidad manifiesta que nunca antes se había contemplado.Contenedor recogida pilas boton

Si dispones de pilas de botón y/o baterías y pilas gastadas en tu domicilio o negocio, no las arrojes nunca a la basura pues contienen materiales y sustancias en su composición que son muy dañinas para el medio ambiente y por tanto para la población en general.

Almacénalas en un lugar fresco y seco y cuando tengas la oportunidad, llévalas al punto de recogida que aparece en las imágenes.

Todos lo agradeceremos.

Artículos más votados