Escrito por: Redacción
Categoría: Sociedad
Visitas: 4215

La 3ª edición de expollano promueve la comercialización de los productos hortícolas cultivados al aire libre.

Se celebrará en Zafarraya del 4 al 6 junio con el objetivo de conectar a profesionales de los sectores productor, industrial y comercializador.Cartel anunciador 2004

La tercera edición de la Feria Comercial y de Muestras del sector Hortícola y afines del Llano de Zafarraya, "Expollano 2004", se celebrará el próximo mes de Junio, durante los días 4, 5 y 6, en el recinto ferial de la localidad de Zafarraya.

La presentación oficial del evento ante los medios se comunicación tendrá lugar el día 26 de mayo, a las 10:30 de la mañana, en el Palacio de Bibataubín, sala El Torreón.

Tanto la Organización de la feria, como la Comisión Promotora del evento, pretenden que la muestra sea una conexión entre profesionales de los sectores productor, industrial y comercializador.

Para llevar a cabo estos objetivos, cuentan con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada, la Cámara de Comercio, el Consorcio para el Desarrollo Rural del Poniente Granadino y las entidades bancarias Caja General de Ahorros de Granada y Caja Rural de Granada

El cultivo de productos hortícolas al aire libre durante los meses de verano, en el Llano de Zafarraya, deja evidenciar las características climatológicas y el entorno geográfico único, con recursos hídricos subterráneos, que permiten este tipo de cultivo cuando no se puede producir en la costa.
Debido a estas peculiaridades la promoción se hace indispensable a todos los niveles, para alcanzar una prestigiosa reputación tanto en mercados locales como foráneos.

Más información:
Juan Antonio Castillo
Coordinador de EXPOLLANO
Telfs: 958 362560,
Móvil : 655993953.
FAX: 958 322788
E-mails:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.