Escrito por: Redacción
Categoría: Sociedad
Visitas: 1174

clicsaludLa Consejería de Salud y Familias, a través del Servicio Andaluz de salud, ofrece a toda la ciudadanía información real de sus expedientes médicos o realizar gestiones varias como la elección de profesionales o centros de salud.

La persona usuaria de los servicios médicos andaluces tiene acceso a pruebas y tratamientos médicos, facilitando la interacción de las personas con la administración. 'ClicSalud+' permite también la comunicación entre pacientes y profesionales sanitarios cuando ambos así lo acuerden, con todos los requisitos de un entorno seguro.

El Centro Guadalinfo de Zafarraya organiza actividades en las que podrás aprender a acceder a tus datos médicos y/o a modificarlos.

Desde hace varios años, el Servicio Andaluz de Empleo puso a disposición de los usuarios el acceso a consultar el expediente médico electrónico.
La página https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/, nos ofrece gestiones como pedir una cita en el centro de salud o en enfermería, renovar o solicitar la Tarjeta de demanda.
El acceso a la plataforma podemos hacerla a través del certificado digital, con el dni electrónico, con los datos personales (Número de la tarjeta sanitaria, dni y fecha de nacimiento) y por el sistema Cl@ve. Clic Salud+, se divide en cuatro tipos de informaciones y trámites:

Consulta las fechas y horario de las actividades llamando al 958 368934 o en la página web del centro en http://www.guadalinfo.es/web/centro-zafarraya

Otros medios de consulta: Canal Informativo de Zafarraya en Telegram o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.