1as. Jornadas sobre cultivo del caqui - Fotos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Postre confeccionado con caquis del LlanoCon gran éxito de asistencia y enhorabuenas a los organizadores, hoy han concluido las 1as. Jornadas sobre el Cultivo del Caqui en el Poniente Granadino y la Alta Axarquía.

ASPROKAKI, asociación de productores, nacida para dar respuesta a las demandas de los agricultores interesados en innovar en la producción agraria del llano, ha sido la encargada de poner la guinda final a estas jornadas organizando una degustación de platos confeccionados usando el caqui como ingrediente principal.

En las siguientes imágenes se resúmen las distintas actividades que se han celebrado.

Novedades del caqui

Podando. Lo que todos esperábamos. Primer día de prácticas de poda en el campo. Emilio Mataix nos muestra como debe ser la poda del caqui con ejemplos prácticos en una de las explotaciones del llano.
Alejandro Mataix nos habla sobre su experiencia con el cultivo Segunda parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre otros aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Salón de actos del Centro de Día Primera parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre diversos aspectos relacionados con la poda del caqui.