El bulo de Whatsapp (Guasap)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsappLa popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, para los smartphones, ha tenido que comunicar expresamente que los mensajes en cadena que están circulando a través de la aplicación, que indican que se va a volver de pago, son falsos. "Se trata de un engaño".

El último caso de esta singular pirueta se ha producido estos días al recibir miles de usuarios un mensaje como este:

"Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su cococonsentimiento explicito. Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre", en el que tras advertir de un problema en el status de sus contactos, se les explica que ese error se debe al paso de la aplicación de gratuita a pago.

No es nada nuevo. Este tipo de cadenas ya han circulado con anterioridad, y también en otras aplicaciones como el Blackberry Messenger  o el MSN.

Desde WhatsApp han declarado que se sienten halagados de que se les preste tanta atención, pero prefieren "trabajar en funciones novedosas y divertidas en vez de estar desacreditando historias tontas como estas".

Si eres uno de los afortunados poseedores de este mensaje y haces caso de ellos, estarás contribuyendo a llenar un poco más de mierda el ciberespacio pero recuerda que si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con las nuevas tecnologías, siempre puedes acudir al centro Guadalinfo de tu municipio o si no hay, al que tengas más cerca. Allí seguro que habrá alguien que te pueda echar una mano. ¡No lo dudes!.

Novedades del caqui

Podando. Lo que todos esperábamos. Primer día de prácticas de poda en el campo. Emilio Mataix nos muestra como debe ser la poda del caqui con ejemplos prácticos en una de las explotaciones del llano.
Alejandro Mataix nos habla sobre su experiencia con el cultivo Segunda parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre otros aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Salón de actos del Centro de Día Primera parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre diversos aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x