Sociedad

Alumnos del CPR Los Castaños sin profesor desde hace meses

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ventasdezafarraya concentracion cprVarias familias del Centro Público Rural de Ventas de Zafarraya se concentraron este lunes 19 de abril para denunciar que la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, no cubre la falta de un docente desde el pasado mes de septiembre para las asignaturas de Francés y Lengua. 

Según Fampa Alhambra, se trata del profesor para estas asignaturas en primero y segundo de ESO. Las familias "están muy enfadadas porque el alumnado va a ir sin preparar el próximo curso", del segundo ciclo de Secundaria, que ya no cursarán en el colegio, sino en el instituto de Alhama de Granada.

Accede al canal y al grupo de Telegram

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Canales de Telegram¡Renovarse o morir!. Así de rotunda suena la frase atribuida en su origen a D. Miguel de Unamuno, que en una de sus innumerables citas proclamaba: “El verdadero progreso consiste en renovarse”

Así pues, hoy quiero presentaros una nueva iniciativa con la que pretendo renovar algunas partes dormidas de este sitio web. Hoy, lanzamos dos nuevos medios de comunicación para el Llano de Zafarraya, con los que pretendemos dinamizar la actualidad y también el diálogo sano entre vecinos.

Leer más...

Donación de sangre 25 de marzo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los equipos técnicos del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada, se desplazarán a Zafarraya el próximo día 25 de marzo en horario de 17:30 a 21:00 horas.

Recuerda que la sangre no se puede fabricar y una donación puede salvar una vida.

¡Ánimate y dona sangre!

El Llano de Zafarraya estrena párroco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Santiago Jerez Parroco de ZafarrayaZafarraya estrena cura. Desde el pasado día 9 de noviembre, Santiago Jerez García recibe el nombramiento de párroco de las parroquias de Zafarraya, Ventas de Zafarraya y del Almendral. Oriundo de Chauchina, pueblo de la Vega de Granada, donde vivió y se crió.

Leer más...