Deportivo Comarcal

¡ Suma y sigue !

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Ventas de Zafarraya, 12 de febrero de 2012. Por Fran Giles


Fin de semana perfecto para los dos equipos del Deportivo Comarcal.

Dos nuevas victorias para los equipos del Deportivo Comarcal, el sénior ganó por 4-3 al Maracena B mientras que el equipo juvenil ganó al Vandalia B de Peligros por 2-4.

Deportivo ComarcalEl equipo sénior logró una importantísima victoria ante uno de los candidatos al ascenso y con esta victoria logra superarle en la clasificación situándose así en un sexto puesto, algo que ni los más optimistas del equipo esperaban al principio de temporada.

Leer más...

Importante victoria a domicilio del Depor en Salar por 0-1.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Salar, 5 de febrero de 2012. Por Fran Giles

 

Gol de Guille en el minuto 93 con sabor a gloria.

Los Juveniles ganaron por 3-0 ya que su rival no se presentó.


Importantísima victoria del Deportivo Comarcal en su visita al difícil campo PArtido contra el Salar C.F.del Salar, un campo en el que el Depor nunca había conseguido sumar tres puntos y al que el Comarcal acudía con la gran baja de Iván Luque.

Leer más...

Un gran equipo y una gran cena.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¡Que comience el espectáculodeporcena!

El domingo día 8 de enero comienzó la segunda vuelta de la competición para el Deportivo Comarcal, a pesar de lo bien que acabó la primera vuelta esperamos que el equipo vaya a mejor, ya que siempre hay que intentar mejorar y no ser conformistas con los buenos momentos del año pasado, y hablando de buenos momentos del año pasado como último gran momento recordaremos la gran cena de fin de año que celebraron los senior y juveniles junto con la directiva en el bar de Ramón.

Leer más...

Victoria con susto final

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tres nuevos puntos para el Depor en casa ante un flojo Monachil B.


Juveniles del Deportivo Comarcal.El Deportivo comarcal se reencontró con la victoria tras tres semanas en las que sumo 2 puntos de los nueve disputados.

El encuentro se celebró en el estadio municipal de las Eras de Ventas de Zafarraya en la fría tarde del domingo 11 a las 16:00 horas. Un campo que ya se encuentra en unas condiciones impracticables.

Leer más...