Campeonato de taekwondo para deportistas del Llano en Sintra, Portugal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Adrian Olmos Campeon TaekwondoExcepcional resultado el conseguido por la expedición que el club de taekwondo Contact Sport envió el pasado 20 de mayo al campeonato de Taekwondo celebrado en la ciudad Portuguesa de Sintra.

De los cuatro participantes que tomaron parte en la competición, tres de ellos se hicieron acreedores de las tan deseadas medallas: Mateo Boca consiguió la medalla de bronce, Rocío Montero Gil la medalla de plata y Adrián Olmos Moreno consiguió la del más deseado de los metales, la medalla de oro.

Aunque al final no pudo conseguir un metal, cabe destacar también la meritoria quinta posición que obtuvo Mario Martin Fuentes.
Al evento deportivo acudieron más de 300 competidores procedente de diversos equipos y clubes de España, Portugal y Francia.
La competición en la que nuestro paisano Adrián Olmos se alzó con el triunfo, constaba de cuatro combates previos mas un combate final en el que tuvo que enfrentarse al campeón portugués, al que doblegó con un contundente marcador de 6 a 2, aplicando una técnica espectacular con la que sorprendió al contrincante portugués que recibió diversos golpes en la cabeza que le dejaron casi fuera de combate.Contact Sport

Adrián sigue entrenando en Zafarraya de la mano de su profesor Jorge Jáimez y junto a sus compañeros, están recibiendo además la inestimable colaboración del Ayuntamiento que está apostando por todos los deportes en los que hay afición en Zafarraya con lo que se está consiguiendo que algunos de ellos, olímpicos incluso como este, esten consiguiendo llevar el municipio de Zafarraya a niveles de competición nacional e internacional, apoyo, que es acogido con de buen agrado por los deportista a los que se está ayudando a conseguir nuevos y grandes títulos.

 

Fotos: Jorge Jaimez - Club Contact Sport.

Escribir un comentario

Los comentarios son bienvenidos siempre que no sean considerados ofensivos, despectivos o insultantes. En cualquiera de esos casos serán eliminados directamente.

Código de seguridad
Refescar