Comienza la I Media maratón MTB Cumbres del Polje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

I MTB Cumbres del PoljeA la 9:30 horas de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la I Media maratón Cumbres del Polje en Zafarraya.

Alrededor de 200 deportistas participan en este evento deportivo de primer orden que se celebra por primera vez en el Llano de Zafarraya.

 

Co-organizada por el Ayuntamiento de Zafarraya, empresas locales, sponsors deportivos y la Diputación de Granada, está contando además con la colaboración de más de 140 voluntarios del pueblo, de prácticamente todas las edades, que están ayudando en todas las labores de control, administrativas ,etc.

A destacar también la labor del club ciclista Sierra Tejeda que ha coordinado junto al equipo de gobierno municipal todos los aspectos organizativos de este evento.

Durante la jornada, además del evento deportivo se celebrará una paella popular y un concierto de los Electroduendes que darán el punto de color a una jornada festivo.deportiva como nunca se ha vivido en el municipio.

 

Escribir un comentario

Los comentarios son bienvenidos siempre que no sean considerados ofensivos, despectivos o insultantes. En cualquiera de esos casos serán eliminados directamente.

Código de seguridad
Refescar