Deportes

Campeonato de taekwondo para deportistas del Llano en Sintra, Portugal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Adrian Olmos Campeon TaekwondoExcepcional resultado el conseguido por la expedición que el club de taekwondo Contact Sport envió el pasado 20 de mayo al campeonato de Taekwondo celebrado en la ciudad Portuguesa de Sintra.

Comienza la I Media maratón MTB Cumbres del Polje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

I MTB Cumbres del PoljeA la 9:30 horas de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la I Media maratón Cumbres del Polje en Zafarraya.

Alrededor de 200 deportistas participan en este evento deportivo de primer orden que se celebra por primera vez en el Llano de Zafarraya.

Jornadas Provinciales de Senderismo 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Jornadas Senderismo 2017

Organiza:

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada en colaboración con los ayuntamientos de Villanueva de las Torres, Lecrín, Berchules, Zafarraya, Huétor Santillán, La Calahorra, y La Peza y junto con la Federación Andaluza de Montañismo, programa 8 jornadas de promoción del senderismo en ocho entornos privilegiados de nuestra provincia para el desarrollo de este deporte.

I Media Maratón MTB Cumbres del Polje

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cumbres del PoljeEl Llano de Zafarraya acoge la I MTB Cumbres del Polje, una prueba que llega para quedarse, organizada por el Ayuntamiento de Zafarraya y el Club Ciclista Sierra Tejeda. Entre chaparrales, pinares, humedales, crestas, dolinas y sumideros, l@s bikers vivirán una experiencia única en uno de los sistemas kársticos más impresionantes de Europa y el polje de mayor dimensión de la Península Ibérica, una gran depresión rodeada de montañas de elevadas altitudes y perfiles irregulares, situado entre el macizo de Sierra Gorda y la falda de Sierra Tejeda, que con sus 950 m. de altitud se erige como un gran mirador hacia la Axarquía malagueña.