Blogs

En un lugar de la Axarquía VI.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

MargaritasEs época de ferias. El verano, el calor, los días largos, las noches…

En las ferias de mi niñez, recuerdo los cacharritos, esos infernales artilugios que me mareaban y me daban miedo. Creo que por eso en las fotos que tengo, mi cara está siempre entre asombrada y espantada. ¡Cuánto había que sufrir para echar la feria adelante!.

Leer más...

En un lugar de la Axarquía V.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

AxarquiaAl parecer cuando pequeña, era de ubicación fácil, me colocaban donde mejor conviniese, es lo que tiene ser la tercera, ya cuentes por arriba o por abajo.

Sin salir de la provincia de Málaga, en mi niñez pasaba largas temporadas en casa de mis tíos, mi versatilidad era propicia para cualquier emplazamiento, y siempre he agradecido el poder estar en casa de mi familia, paterna o materna, era indiferente, me gustaba estar con ellos.

Leer más...

Despatarrados.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

DespatarreEl despatarre ha salido de los asientos de los autobuses y del metro, para entrar en el lugar más importante del país.

No, no hablo del Palacio de la Zarzuela, ahí nuestra soberana se encargará, supongo, de cerrar las piernas de su esposo para que ella tenga el suficiente espacio para sus reales posaderas.

Leer más...

Con su delantalito blanco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Lagarto Ocelado¡Qué tímido es Ernesto!

Cada mañana cuando paso por la puerta de su casa, le veo tomando el sol con su traje esmeralda.

Cada mañana me paro para ver cómo rehuye mi mirada, mi curiosidad por saber más de él.

Su casa bajo los castaños debe ser acogedora, estrechita como él, pequeñita.

Leer más...

Novedades del caqui

Podando. Lo que todos esperábamos. Primer día de prácticas de poda en el campo. Emilio Mataix nos muestra como debe ser la poda del caqui con ejemplos prácticos en una de las explotaciones del llano.
Alejandro Mataix nos habla sobre su experiencia con el cultivo Segunda parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre otros aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Salón de actos del Centro de Día Primera parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre diversos aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x