III Salón del Manga FicZone en Granada

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

III Salón del Manga FicZone en GranadaEste Sábado 27 de Noviembre abre sus puertas al fin el III Salón del Manga FicZone en Granada. De forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la tarde (20 el domingo), los asistentes podrán disfrutar de un concepto de salón distinto, centrado sobre todo en ofrecer actividades y participación a los visitantes para que no les quede ni una segundo de descanso. De hecho este año de cuenta con más de 100 actividades entre charlas, talleres, concursos y torneos.Pero todo esto sin olvidar la presencia de invitados y de stands comerciales.

Entre el sábado y el domingo recibiremos la visita de 15 invitados, profesionales patrios todos ellos y representantes de diferentes campos de nuestra amplia industria. Y no sólo estarán firmando ejemplares, si no que  se implicarán en muchas de las actividades del salón. Serán por un rato, profesores en charlas magistrales, ponentes en charlas y mesas redondas sobre su oficio y sobre la industria, jurados de algunos de los concursos o, incluso, participantes activos en actividades como el Pictio Juego, donde los aficionados podrán retarles a una partida de “pictionary”. La lista completa de invitados es la siguiente:

En el recinto se situará una exposición permanente de las obras de estos autores, que se acompañará de otra, cedida por el Club Batman, en la que se expondrán las 40 obras enviadas por autores como Bob Kane, Carlos Pacheco, Joe Quesada, o Alan Davis para celebrar el 20 aniversario de dicho club.

 

En el recinto del salón (que cuenta con el apoyo de Norma Editorial, Editorial Ivrea y Selecta visión), hay espacio para 16 stands comerciales, 17 no comerciales, además de una recreación de un Matsuri, un escenario en el que se celebrarán dos conciertos (uno orquestal de bandas sonoras de cine, anime y videojuegos a cargo de más de 30 músicos y otro de versiones Rockeras de temas de anime), dos zonas para charlas y muchas otras sorpresas.

 

El precio de las entradas será de 4€ (7€ por los dos días) y se incluye como regalo, además del tradicional tomo de manga, un dvd de Anime del catálogo de Selecta Visión y un regalo sorpresa.

El horario completo y el mapa del evento pueden consultarse en la página web http://www.salondelmangadegranada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=81 donde también está disponible una guía de lo más destacado de esta edición: http://xover.es/blog/2010/11/guia-al-salon-del-manga-ficzone/