XXIII Jornadas Culturales. Teatro

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
XXIII Jornadas CulturalesPara este año 2009, la comisión gestora de la Semana Cultural de Zafarraya, ha decidido introducir algunos cambios en los programas culturales relacionados con dicha semana.

En lugar de programar muchos actos para una semana única, se ha optado por repartir las distintas actividades culturales en varios meses de modo que se puedan organizar más eventos además de aumentar la calidad de los mismos.


A partir de este año, la antigua Semana Cultural, pasará a denominarse Jornadas Culturales y seguirán manteniendo la correlación de número de anteriores ediciones.

Así pues y englobados en las XXIII Jornadas Culturales de Zafarraya , un grupo de niños del llano, dirigidos por Pilar Moya, representarán dos obras de teatro, en el salón de actos del Centro Cultural de Almendral.

La primera de ellas será "Vaya lata de Pirata" de Carmen Gil Martinez, que cuenta las hazañas de un torpe grupo de piratas, mientras intentan encontrar tierra firme.

La segunda obra lleva por título "Pitufos" y es una adaptación de Javier Oviedo. En esta obra podremos ver divertidas situaciones en las que los pitufos intentarán conquistar a la única chica del poblado: "La Pitufina". El poblado se convertirá en un caos que solo se resolverá tras la intervanción de mamá pitufa.

Los actos darán comienzo a partir de las 20:30 horas del viernes 13 de febrero de 2009.