Semana del Teatro

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

haymotin1La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafarraya, propone a los vecinos del Llano de Zafarraya la idea de realizar una actividad relacionada con el teatro, teniendo en cuenta la afición que existe en el pueblo. Se pretende realizar esta actividad, que podrá durar una semana o unos días, en una fecha fijada con antelación, y se pretende que cada una de las organizaciones y asociaciones del pueblo participen con la representación de una obra de teatro. Dicha obra será elegida libremente por cada grupo, que se encargará también de su preparación y representación.

Se deberán presentar como mínimo dos obras como propuestas para su representación, de las que será elegida una, para que se pueda elegir en caso de que coincida con las propuestas por otro grupo, teniendo siempre en cuenta las preferencias del que la propone.

Los grupos que ser apunten a esta iniciativa, deberán adquirir el compromiso de ensayar su obra, y que esté lista para la fecha acordada, la realización de sus decorados, vestuario necesario, etc. para que se pueda realizar el proyecto


El Ayuntamiento de Zafarraya se compromete a ceder las instalaciones de las que dispone para poder ensayar cada obra en caso de que sea
necesario.

Se proponen dos fechas para la realización de la actividad, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Las dos opciones constituyen fechas emblemáticas, pero posiblemente, a estas alturas del año, la primera opción sea un poco precipitada. Pero cada grupo podrá manifestar su propuesta.

LA actividad se quiere dirigir a la asociaciones y grupos que se relacionan:

Para inscribirse, existe un formulario que deberá ser presentado en el punto de información del Ayuntamiento de Zafarraya, o bien ser enviado por Fax al número 958 36 27 88. En el formulario deberá figurar el nombre del grupo o asociación que quiere participar; un número de teléfono de contacto; dos propuestas de obras de teatro como mínimo, colocadas por orden de prioridad; la fecha preferente para la realización de la actividad.

El formulario se puede descargar aquí.