Concurso de diseño

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Concurso de diseño de un logotipo para la Asociación de Mujeres "ALVENZA" del Llano de Zafarraya.

El concurso pretende servir para dotar a la asociación de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación de mujeres en toda su difusión e información.

Si estás interesado en participar en este concurso, puedes consultar las bases en el texto extendido de esta noticia, pinchando en el enlace "Leer más..." al pie de la noticia.

CONCURSO DE DISEÑO DE UN LOGOTIPO PARA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "ALVENZA" DEL LLANO DE ZAFARRAYA

BASES:

OBJETIVO:

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación de mujeres en toda su difusión e información.


PARTICIPANTES:

El concurso se encuentra abierto a todas aquellas personas que deseen participar.


PROPUESTA:

  1. El diseño deberá ser original e inédito.
  2. El objetivo será reflejar el lema fundacional de la Asociación de Mujeres Alvenza: "Que el Principio de Igualdad de Oportunidades sea real y efectivo en nuestro municipio", así como sus fines:
    • La promoción, desarrollo y emancipación de las mujeres.
    • Visibilizar la situación de las mujeres en todos los ámbitos (personal, familiar, social, laboral, cultural, salud...) con objeto de impulsar actuaciones que la mejoren.
    • Luchar por el reconocimiento de los mismos derechos, obligaciones y oportunidades entre mujeres y hombres.
    • Sensibilizar a toda la población sobre las discriminaciones que sufren las mujeres en el ámbito familiar, laboral y social.
    • Abogar por la eliminación de estereotipos sexistas, fomentando un sistema educativo en el que la coeducación sea el pilar básico.
    • Promoción cultural de las mujeres.

Estas son las premisas que la asociación viene reivindicando desde su fundación en el año 1992. El papel de la Asociación ha resultado imprescindible desde su creación para la consecución de estos objetivos, consiguiendo, poco a poco, que las mujeres tomen conciencia de la situación de desigualdad y de la necesidad de su intervención activa para el alcance y ejercicio de sus derechos, así como para la sensibilización del resto de la sociedad.


MATERIAL A ENTREGAR:

El diseño podrá entregarse tanto en formato papel como electrónico (soporte CD). El logotipo presentado podrá ir acompañado de una breve explicación de extensión no superior a una página.


PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:

El plazo de admisión de los distintos trabajos estará abierto hasta el próximo viernes 3 de marzo"06 a las 13:00 hrs.
El trabajo se entregará en un sobre blanco etiquetado CONCURSO LOGOTIPO y con un pseudónimo escrito por fuera y, dentro de dicho sobre se incluirá también un sobre de tamaño inferior con los datos personales (Nombre y apellidos, dirección, teléfono) y pseudónimo escrito también fuera de ese sobre.

Los trabajos se recibirán en la sede que la Asociación tiene en el Centro de Adult@s, o por correo a esta misma dirección: Entrada de Granada s/n, Zafarraya "Granada. 18128.


JURADO Y VEREDICTO:

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres "Alvenza". El jurado podrá solicitar los asesoramientos técnicos que estime convenientes.
El veredicto del jurado se hará público en la Sede de la Asociación. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.


PREMIO:

Se premiará el logotipo seleccionado con la cantidad en efectivo de 60 euros (sesenta euros).


PROPIEDAD INTELECTUAL:

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación de Mujeres "Alvenza", la cual tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario. La Asociación tendrá la libertad de exponer los logotipos presentados por las/los distintas/os participantes y usarlos a su plena libertad.


DEVOLUCIÓN DE LOS TRABAJOS NO PREMIADOS:

Se podrán recoger a partir del día 27 de marzo"06 en la Sede de la Asociación.


ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.