Exposición Escuela de Pintura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pintura exposicion Ayun 10La Asociación Llano Acoge tiene el placer de invitarles a visitar la exposición de cuadros de pintura que se está realizando en el Ayuntamiento de Zafarraya y en oportunidad de la Feria Grande del pueblo en el Centro de Día. Estos maravillosos cuadros pertenecen a los alumnos de la Escuela de Pintura de la Asociación Llano Acoge.Nuestros chicos durante este primer periodo de clases de marzo a junio. Han estado aprendiendo diferentes técnicas de pintura y a trabajar la arcilla, además de pasar un rato agradable entre sus compañeros y profesora.

Sus obras ya estuvieron expuestas en el Ayuntamiento de Málaga, el pasado mes de mayo, y ahora, las tenemos muy cerquita de casa. Animamos a todos los ciudadanos del Llano a que se acerquen por el Ayuntamiento y disfruten del trabajo realizado con tanta ilusión por nuestros chicos y futuros artistas. La Asociación, profesora y padres de los alumnos estamos muy orgullosos de sus progresos y del entusiasmo que han puesto en cada una de sus obras. Esperamos muchas más en este segundo periodo.

Aprovechando nuestra invitación, queremos hacer mención a las clases de Refuerzo Escolar que se están realizando durante los meses de julio y agosto desde la Asociación. Con el apoyo de los colegios de Zafarraya, Ventas y Almendral, impartimos clases a los alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO de Zafarraya, Ventas de Zafarraya y el Almendral. Los resultados son muy positivos y contamos con un gran número de alumnos que disfrutan de clases, que tanto les sirve de refuerzo, como les ayuda a no perder el hábito de estudio en estos meses de verano.Apoyo escolar 2013 25

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo actividades culturales, educativas, deportivas a los niños del Llano, implicándonos en su formación como seres humanos de bien e intentando cada vez con mayor contenido social la integración de la población inmigrante y autóctona, cometido que buscamos trabajando con la niñez. Este es uno de nuestros grandes objetivos y nuestro trabajo diario.

A la vuelta de vacaciones, continuaremos con nuestras clases de la Escuela de Pintura, Escuela de Ajedrez y muchas más actividades. Hasta pronto.