Exposición Escuela de Pintura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pintura exposicion Ayun 10La Asociación Llano Acoge tiene el placer de invitarles a visitar la exposición de cuadros de pintura que se está realizando en el Ayuntamiento de Zafarraya y en oportunidad de la Feria Grande del pueblo en el Centro de Día. Estos maravillosos cuadros pertenecen a los alumnos de la Escuela de Pintura de la Asociación Llano Acoge.Nuestros chicos durante este primer periodo de clases de marzo a junio. Han estado aprendiendo diferentes técnicas de pintura y a trabajar la arcilla, además de pasar un rato agradable entre sus compañeros y profesora.

Sus obras ya estuvieron expuestas en el Ayuntamiento de Málaga, el pasado mes de mayo, y ahora, las tenemos muy cerquita de casa. Animamos a todos los ciudadanos del Llano a que se acerquen por el Ayuntamiento y disfruten del trabajo realizado con tanta ilusión por nuestros chicos y futuros artistas. La Asociación, profesora y padres de los alumnos estamos muy orgullosos de sus progresos y del entusiasmo que han puesto en cada una de sus obras. Esperamos muchas más en este segundo periodo.

Aprovechando nuestra invitación, queremos hacer mención a las clases de Refuerzo Escolar que se están realizando durante los meses de julio y agosto desde la Asociación. Con el apoyo de los colegios de Zafarraya, Ventas y Almendral, impartimos clases a los alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO de Zafarraya, Ventas de Zafarraya y el Almendral. Los resultados son muy positivos y contamos con un gran número de alumnos que disfrutan de clases, que tanto les sirve de refuerzo, como les ayuda a no perder el hábito de estudio en estos meses de verano.Apoyo escolar 2013 25

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo actividades culturales, educativas, deportivas a los niños del Llano, implicándonos en su formación como seres humanos de bien e intentando cada vez con mayor contenido social la integración de la población inmigrante y autóctona, cometido que buscamos trabajando con la niñez. Este es uno de nuestros grandes objetivos y nuestro trabajo diario.

A la vuelta de vacaciones, continuaremos con nuestras clases de la Escuela de Pintura, Escuela de Ajedrez y muchas más actividades. Hasta pronto.

Novedades del caqui

Podando. Lo que todos esperábamos. Primer día de prácticas de poda en el campo. Emilio Mataix nos muestra como debe ser la poda del caqui con ejemplos prácticos en una de las explotaciones del llano.
Alejandro Mataix nos habla sobre su experiencia con el cultivo Segunda parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre otros aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Salón de actos del Centro de Día Primera parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre diversos aspectos relacionados con la poda del caqui.  

Bicentenario 2015

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x