Asociación LLano Acoge. Inscripción cursos gratuitos 2013. Zafarraya

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Llano Acoge quiere informarles del inicio del plazo de inscripción de los cursos que se realizarán con carácter formativo durante el año 2013.
Los cursos son totalmente gratuitos, algunos constarán con límite de plaza y se realizarán en horario tarde/noche para la mayor comodidad del usuario.

Cursos Llano Acoge

blog inscricion niños.jpg.ok

Los cursos a realizar son:

Dirigido a los adultos:
- Ayuda a Domicilio
- Clases de Español (diferentes niveles)
- Clases de Auto-Escuela
- Electricidad ó Fontanería

Dirigido a los más pequeños:
- Escuela de Ajedrez
- Escuela de Pintura
- Apoyo Escolar (periodo de verano)

* La Asociación a su vez, pone a vuestra disposición ordenadores con acceso a Internet a lo largo de todo el año.

Para realizar vuestra inscripción o más información podéis acercaros por la Asociación (Calle Peregrinos, antigüo hogar del pensionista).
- Con horario de atención al público: de Lunes a Viernes, de 10 – 14 horas
- Llamár al número de teléfono: 958 – 101 – 526 / 676 – 354 – 931

Invitamos a toda persona interesada, en alcanzar una mayor formación en cualquiera de los campos mencionados. Al mismo tiempo, de vuestro aprendizaje y formación, queremos que compartamos todos juntos un espacio intercultural, en el que se fomente la convivencia de las personas que vivimos en una misma localidad, mostremos nuestro compañerismo, tolerancia y respeto hacia los demás. El apoyo mutuo es la clave del éxito de la convivencia.

Mencionar, el inicio de la Escuela de Ajedrez la pasada semana, la cual tuvo una gran acogida entre los más pequeños. Así como del comienzo de la Escuela de Pintura el próximo sábado 2 de Marzo. También informaros de que estamos trabajando para dar comienzo lo antes posible el curso de Ayuda a Domicilio, por ello, avisar a toda persona interesada, se acerque lo antes posibles a la Asociación para su inscripción y reserva de plaza.

Os animamos a uniros a este nuevo plan de actividades 2013.

Gracias a todos por vuestra participación.