II Ciclo de teatro aficionado en Zafarraya 2013

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ciclo teatro12La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Zafarraya pone en marcha el II Ciclo de Teatro Aficionado en Zafarraya.

Para facilitar la preparación de las obras que vayan a ser presentadas por primera vez, los plazos de inscripción se abren con suficiente antelación.

En resumen, podrán participar todos los grupos de teatro no profesional de territorio nacional con temática libre y deberán ser representadas en español. El periodo de inscripción se extiende desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2012 ambos inclusive y se requerirá la presentación de cierta documentación que queda explicada en el archivo que se adjunta como bases al pie de la noticia.

El ciclo de teatro se desarrollará los viernes y sábados del mes de marzo de 2013, comenzando el 1 y clausurando el 23. El jurado será designado por el Ayuntamiento de Zafarraya y los grupos que representen obras recibirán una cantidad de 100€ como mínimo en concepto de "bolsa de viaje".

Los premios serán entregados en la ceremonia de clausura del sábado 23 de marzo y los participantes recibirán un diploma en agradecimiento.

Las bases completas pueden ser descargadas en este enlace