La comarca de Alhama en el Parque de las ciencias

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La comarca de Alhama en el Parque de las cienciasLas concejalías de cultura y turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, en colaboración con El legado andalusí, están organizando una exposición dedicada a Alhama de Granada, y por consiguiente a su comarca, los próximos días 13 y 14 de octubre, uno de los fines de semana con más afluencia de público en el Parque de las Ciencias de Granada, al coincidir con el Puente del Pilar.

La iniciativa se enmarca en los fines de semana dedicados a las Rutas de El legado andalusí. Alhama , por su situación estratégica ha formado parte de antiguas rutas comerciales y culturales , es por ello que tiene dedicado ese fin de semana en el “Pabellón Al Andalus” del Parque de las Ciencias de Granada.

Bajo el lema “A un paso de ti” la sala expositiva contará con diferentes espacios dedicados a los amplios recursos de la ciudad (naturaleza, tradición, monumentos, termalismo...) y el espacio dedicado a la Comarca, su estratégica ubicación en la provincia, haciendo frontera natural entre Málaga y Granada, todo ello, con el objetivo de ser un escaparate en la capital y despertar el interés de aquellos granadinos y foráneos que aún no nos han visitado.

Desde el ayuntamiento de Alhama, siendo conscientes de la importante proyección que se puede llevar a cabo, hace un llamamiento a todas aquellas personas de la comarca que quieran promocionar su establecimiento, ya sea turístico, artesanal, de restauración, de aventuras... para que aporten: dípticos, panfletos promocionales, postales...en ese caso deberán depositarlo en la Oficina de Turismo de Ayto de Alhama antes del 5 de octubre.

Así mismo, si quieren promover un taller, demostración o degustación pónganse en contacto con el Ayto de Alhama, antes del 28 de septiembre tlf: 958 350 161(pregunten por Mª Carmen Morales)

Para más información ,concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 958 350 161/672 483 402 (Ana Teresa Molina)