Certamen fotográfico

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CARTEL FERIA 2012
Bases del Concurso


Certamen fotográficoCONTENIDO

El tema de las fotografías será en general cualquier que esté relacionado con Zafarraya. Las fotografías podrán presentarse tanto a color como en blanco y negro y deberán ser originales. La técnica podrá ser convencional o digital, sin admitirse retoques digitales. La fotografía ganadora servirá como soporte para el cartel anunciador de la feria de septiembre de 2012

PARTICIPANTES

No existe restricción a los participantes en este certamen.

TAMAÑO Y PRESENTACIÓN

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en blanco y negro o en color, con un tamaño mínimo de 18 x 24 cm. y máximo de 24 x 30 cm. (se podrán presentar con o sin marco y/o paspartús). En caso de hacerlo en formato digital, se podrá presentar en un CDROM o DVD estándar rotulado exclusivamente con el nombre de las fotografías, sin otras marcas exteriores y en formato JPG, PNG, TIFF o PDF.

En el reverso de cada fotografía figurará (archivo digital en su caso), exclusivamente, el título de la misma. Con cada fotografía se entregará un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará, exclusivamente, el título de la fotografía, y en su interior los siguientes datos:

Nombre y apellidos del autor/a
Domicilio y teléfono particular
Localización de la fotografía

Los trabajos se presentarán o enviarán por correo a:

Centro Guadalinfo de Zafarraya
C/ Entrada de Loja, 5 bajo.
18128 Zafarraya (Granada

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de presentación finaliza el día 10 de septiembre de 2012 a las 20:00 h.

Si el número de trabajos presentados es suficiente, se realizará una EXPOSICIÓN con las fotografías que hayan sido presentadas en formato papel durante la celebración de la feria del 21 al 23 de septiembre.

JURADO

Un jurado, integrado por los componentes de la comisión de fiestas, profesionales de la fotografía y/o de otras disciplinas plásticas, fallará el Concurso. El fallo del jurado será inapelable, y podrá declarar desiertos los premios cuando, a su juicio, las obras presentadas no reúnan la calidad necesaria.

PREMIOS

Los premios se comunicarán personalmente a los ganadores y se publicarán en las páginas web del entorno.

DEVOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Zafarraya, que podrá hacer uso de las mismas con los fines que considere oportunos, reseñando, en todo caso, el nombre del autor/a. Las obras no premiadas podrán ser retiradas desde el cierre de la exposición hasta el día 30 de septiembre de 2012.

 

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO SUPONE LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES

Certamen fotográfico