III Concurso de Poesía y Prosa narrativa “Plan Joven de Granada”

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

certamen literarioIII Concurso de Poesía y Prosa narrativa “Plan Joven de Granada”

Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento granadino, cuenta con la colaboración de la Academia de Buenas Letras de Granada.

 Dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

 

El plazo de presentación de originales está abierto desde el 18 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2011.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, en el marco del Plan Joven 2008-2011, recoge, como una de las principales líneas estratégicas, fomentar, impulsar y apoyar la creatividad de la Juventud.

En dicho Programa se recoge una serie de medidas dirigidas a la promoción de jóvenes talentos, poniendo a su disposición los recursos y equipamientos necesarios para posibilitar e incentivar la creatividad y el arte juvenil en sus más diversas facetas y expresiones.
Una de las facetas artísticas que hay que potenciar es la de jóvenes autores/as en los diversos géneros literarios. Por ello, la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Academia de Buenas Letras de Granada, convoca el III concurso literario “Plan Joven de Granada” en las modalidades de Poesía y Prosa Narrativa.

Más información en: Concejalía de Juventud-Ayuntamiento de Granada - C/ Verónica de la Magdalena, 23-2ª Planta. Tfno: 958222053 - 18002 Granada.

Se adjuntan las bases del certamen.

Joaquín Ayerbe Aguilera
Sección de Documentación e Información
Instituto Andaluz de la Juventud - Dirección Provincial de Granada.
C/Ancha de Santo domingo, 1 - Casa de los Girones.
18009 - GRANADA
Tf.: 958.025.875 - Fax: 958.025.870
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: http://twitter.com/JoaquinAyerbe
Facebookhttp://www.facebook.com/joaquinayerbea