Candelaria 2008

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como venimos haciendo cada año por estas fechas desde tiempos inmemoriales, este día 2 de febrero hemos celebrado "La Candelaria". Este año, además de comernos los choricillos y los pinchitos al calor de las candelas, hemos realizado un "exorcismo", por el que hemos quemado todos los malos momentos que nos sobraban y hemos comenzado el año con el espiritu limpio.

¡A ver lo que nos dura!.

Cartel Candelaria 2008

Para la ocasión, el Centro Guadalinfo ha reeditado las octavillas con las coplas de "La Viudita" que recuperaron el año pasado y que podéis descargar en este enlace. Tambien podéis ver la otra octavilla en la que escribimos las cosas malas que queríamos quemar y que acabaron en la hoguera, en este otro enlace.

Además se ha preparado un taller para el día 8 de febrero en el Centro Guadalinfo, donde se recopilarán otras letras que aún nos faltan, de este entrañable y antiguo juego: "La Viudita".

Si sabes alguna coplilla de estas y estás lejos del Llano, te invitamos a que nos la envíes utilizando el formulario desde el menú principal.

Hogueras de la Candelaria