Noticias

Nace la Coalición Prointernet contra el canon AEDE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Noticia original.

Nace la Coalición Prointernet contra el canon AEDE Entidades, medios y páginas en contra del proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) acaban de fundar la Coalición Prointernet. Con esta plataforma pretenden mantener “una visión abierta e innovadora del entorno digital y su firme rechazo al proyecto de reforma de Ley de Propiedad Intelectual”.

Microsoft es demandado por infringir patentes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Windows 8 denunciadoA pocos días de la presentación oficial de Windows 8 para móviles, tablets y equipos de escritorio, Microsoft recibió una demanda por haber infringido las leyes de patentes de EEUU. El objeto de la demanda es la interfaz “Metro” (que ya no se llama así) que fue patentada en el 2004 por una empresa desconocida: SurfCast.

Los secuestradores del navegador

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Evita el secuestro de tu navegador.La mayoría de los navegadores utilizados en los sitemas operativos Windows, están afectados de una u otra manera por algún tipo de software malicioso llamado secuestrador de navegador. En la wikipedia definen estos términos. Sigue leyendo y verás lo que son y los efectos que producen sobre tu ordenador.