Blog de Auxi

Victimismo y otras anomalías.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Araña

Hacerse la víctima parece ser que ayuda a crear simpatías. Pero si se defiende el victimismo, se protege a un informador, lo que provoca la desacreditación del aparente perjudicado.

Si recurrimos a la inferencia del victimismo, hayamos que se derivan conclusiones a partir de premisas, unas aceptables y otras no. Son estas últimas las que tendremos que tener en cuenta para encontrar alguna lógica en el hecho de hacer del victimismo una forma de existir.

En un lugar de la Axarquía. IV

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La AxarquiaLa música de mi infancia pasaba por los clásicos nacionales, ¡como tenía que ser!. Así que, antes de llegar a la infernal música extranjera, tuve que pasar por el adoctrinamiento del rico mundo melómano patrio. El trauma ocasionado perdura en el tiempo. Mis compañeros de ADN, también tuvieron que pasar por ese trance, pero con el paso del tiempo, aunque compartamos gustos, cada uno ha seguido un estilo distinto.

En un lugar de la Axarquía III.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Axarquia

Recuerdo casi todos los coches que hubo en mi casa, unos porque los viví y otros porque los vi en fotos. Realmente eran fantásticos.

Mi padre siempre estuvo sobre ruedas, primero sobre dos, incluido moto con sidecar, y luego sobre cuatro, incluido camión.

Flora y fauna.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Flora y faunaEl conocimiento taxonómico de nuestro entorno, permite tener conciencia del riesgo que corren algunas especies del Polje de Zafarraya.

Un estudio exhaustivo de nuestra fauna demuestra la involución de la especie terrestre, los de movilidad de tracción de extremidades inferiores, exclusivamente. Esta regresión al ancestro primate, pone de manifiesto la incapacidad de la evolución, que a estas alturas de siglo, debieran ser cuanto menos preocupantes, ya que se creía que el desarrollo de la especie era un avance superado.

Novedades del caqui

Podando. Lo que todos esperábamos. Primer día de prácticas de poda en el campo. Emilio Mataix nos muestra como debe ser la poda del caqui con ejemplos prácticos en una de las explotaciones del llano.
Alejandro Mataix nos habla sobre su experiencia con el cultivo Segunda parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre otros aspectos relacionados con la poda del caqui.  
Salón de actos del Centro de Día Primera parte de la teoría. Emilio Mataix nos habla sobre diversos aspectos relacionados con la poda del caqui.