Arte y cultura

Zafarraya Jazz 2016.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ZafarrayaJazz 1Muy pocas veces confluyen dentro de los muros de nuestra querida Iglesia Vieja, la posibilidad de un acto cultural y una noche templada. Pero el veinte de agosto con motivo del II Festival de Jazz, no sólo fue una noche estrellada y cálida, sino que la calidad de las bandas que nos visitaron era buena, muy buena.

Festival ZafarrayaJazz Funk&Soul

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ZafarrayaJazzLa II edición del Zafarrajazz Funk&Soul Festival se celebrará la noche del sábado 20 de agosto en las ruinas de la Iglesia Vieja de Zafarraya.

Este año el festival ha dado un salto de calidad, gracias al apoyo de la delegación de Cultura de la Diputación de Granada y se perfila como una apuesta seria por este estilo musical en nuestra provincia.

ZafarrayaSound. Festival de música emergente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Zafarraya Sound

Samuel Ortigosa. Zafarraya.

ZafarrayaSound celebró su primera edición en la noche del sábado 30 de julio, en el Recinto Ferial de Zafarraya. Sobre las diez y media de la noche comenzó la final del Festival de Música Emergente, a la que tras una selección de casi cincuenta trabajos y unas semifinales que llenaron de música locales y calles de Zafarraya entre los meses de junio y julio, llegaron tres bandas de estilos muy diferentes.

Expectación y buenas vibraciones en el primer Festival de Música Emergente de Zafarraya con Eskorzo como padrinos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cartel anunciador ZafarrayaSoundLa final del llamado ZAFARRAYASOUND se celebrará el 30 de julio y tendrá como cabeza de cartel a Eskorzo.

Zafarraya apuesta por la música emergente con la creación del ZafarrayaSound, festival que se celebrará el 30 de julio, con la actuación de los tres grupos finalistas del ‘Concurso de Música Emergente’, apadrinados por el grupo granadino Eskorzo.